BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

SE CONFORMÓ LA MESA POLÍTICO SINDICAL PERONISTA ’17 DE OCTUBRE’ QUILMES, BERAZATEGUI Y VARELA

En la sede del Club Alberdi de Berazategui, más de cuarenta organizaciones sindicales de la región, se reunieron en la tarde del jueves 28 de Julio para darle vida a una nueva Organización Político Sindical que llevará el nombre de ‘Mesa Político Sindical 17 de Octubre’ y que abarcará a la Región comprendida por Quilmes, Berazategui y Fcio Varela.

La misma emitió un documento que plantea que «Ante la tremenda crisis Política que atraviesa nuestro país, no podemos ser indiferentes y necesitamos recuperar los valores y la mística Peronista, la doctrina del Gral. Perón, nos enseñó que el trabajo dignifica y le da valor a las personas, como Movimiento Obrero Organizado tenemos que actuar rápidamente, defender a nuestro gobierno y darle las herramientas necesarias para apuntalar las decisiones que se tomen de aquí para adelante«.

Las Organizaciones Sindicales presentes, «coincidieron en el diagnóstico y todos acordaron el armado de ésta Mesa Político Sindical para enfrentar a los enemigos de siempre, con la lucha en la calle y acompañando a los y las trabajadoras en sus puestos de trabajo.

Integran la flamante Mesa los gremios de la Sanidad, UTHGRA, Sivara, SURyA, Taxistas, Sutep, APL, Viajantes, Sosba, La Fraternidad, Soeme, Salud Pública, Señaleros, Soesgype, Luz y Fuerza, Upsra, Empleados de Comercio, STMB, Químicos, Utsa, Fetignra, Panaderos, Soecra, Asimra, Canillitas, UDA, Seivara, Soemq, Judiciales, Barraqueros, Soiva, Udocba, Carga y Descarga, Aefip, UTA, SPIQyP, Suetra, entre otros gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest