BerazateguiNacionalesRegionales

TILDAN DE ESTAFADORES AL PORTAL ‘ENTRADAFAN’

Un vecino de Berazategui -cuyos datos obran en poder de esta redacción- contó su increíble historia con el portal de venta de entradas de espectáculos ‘EntradaFan’.
«Escuchando la radio sobre la inminente actuación en el Luna Park de ‘Disney On Ice’, viendo que la publicitaba en radios nacionales la firma EntradaFan, me comuniqué vía in-ternet para adquirir tres entradas, para que mis nietas pudieran ver el ansiado espectáculo infantil» relata el denunciante, quien prosiguió: «El pasado 3 de mayo, hice la compra de las tres entradas ‘cabecera’ para Disney On Ice para el día 17 de julio a las 11am, por las cuales me cobraron $ 5.247 cada entrada, abonando el total de $ 15.742 la compra, a través de Rapi-Pago y cuyos comprobantes mantengo aún conmigo».
Y agregó: «Pero resulta que días despúes, al recibir las entradas adquiridas, cuando abrimos el sobre, las entradas muestran un valor de $ 1.500 cada una, o sea $ 4.500 las tres! Inmediatamente elevo al portal el reclamo, ya que pagué $ 15.742 por tres entradas cuyo valor real era de $ 4.500!».
Y destaca: «Cuando descubro la estafa, concurro al Luna Park para, primero, corroborar que sean legítimas, cosa que me confirman, y a su vez, ante mi reclamo, me dicen que ‘Entra-daFan’ compra la mayor cantidad de entradas al precio oficial del ‘Luna’ y las revenden a valor mas que triplicados, ante lo cual intentan desligar al Luna Park».
Obviamente, cae de maduro el sucio negocio entre el Luna Park y EntradaFan que deja pingües ganancias al portal señalado pero que no puede ser desconocido por el Luna, ya que es evidente que de no ser así, no se venderían miles de entradas a una firma que -saben- las revende a valores increíbles.
Al vecino que fue víctima de esta estafa, solo le respondieron con un número de reclamo. Fue estafado en $ 11.000.
Si se toma en cuenta la cantidad de entradas que vendió ‘EntradaFan’ durante la visita de ‘Disney On Ice’ se descubre a simple vista el enorme, gigante negocio entre el Luna Park y EntradaFan, a costillas del laburante que solo quiso llevar a sus nietas a ver un espectáculo de Disney, sirviendo en bandeja dinero para la sociedad entre el llamado ‘Palacio del Boxeo’ y ‘EntradaFan’, que sería bueno se investigue quienes son los dueños…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest