La abogada Sandra Massimino, referente de Jorge Macri en Berazategui, ya está definitivamente incorporada a ‘JXC’ local, trabajando a la par con los concejales de la fuerza macrista.
«Tengo directivas precisas de trabajar a fondo con nuestros concejales y con el equipo de JXC de Berazategui, en vías del proyecto político de crecimiento para 2023, ya que tenemos en cuenta que vamos a pelear voto a voto con Mussi, y el acuerdo que hicimos entre todos es que no se habla sobre cargos o responsabilidades… solo de militancia y trabajo social y barrial» expresó Massimino.
La letrada amplió también que «todos los que estamos trabajando, lo hacemos para hacer crecer el proyecto, nadie habla de candidaturas porque creemos que hoy la gente necesita que le tendamos la mano, no que le llevemos candidaturas o internas a sus barrios». Y agregó: «Creemos honestamente que se viene un cambio de raíz en el distrito, y para ello debemos prepararnos y capacitarnos, para no ser mas de lo mismo si el vecino decide apoyarnos con su voto para lograr el cambio que tanto esperamos todos».