El domingo último se llevó a cabo una función exclusiva en el parque de diversiones Superpark que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui ofreció a los hijos de sus afiliados, para festejar el Día del Niño en el Parque Comercial Avellaneda. Más de mil quinientas personas participaron en un festejo cargado de emociones, en la que los ‘municipalitos’ recibieron también de parte del gremio, una bolsa llena de golosinas para disfrutar de la tarde.
«Fue una jornada hermosa, de mucha alegría para nosotros como entidad, que se desarrolló con absoluta armonía en la que nuestros municipalitos pudieron disfrutar de los juegos y de las más de mil quinientas bolsas con golosinas que entregamos», expresó

orgulloso el secretario Gral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, al tiempo que aseguró: «la gente se fue absolutamente contenta y eso de alguna manera representa el reconocimiento al enorme esfuerzo que hemos realizado junto a la Comisión Directiva del sindicato para darle esta alegría a las familias municipales de nuestro distrito».
Y agregó: «Nosotros hacemos esto con mucho amor y mucha convicción para los más pequeños, que es en definitiva quienes más importan, tengan la posibilidad de festejar su día en familia. Quiero agradecer muy especialmente a cada uno de los compañeros municipales que nos honraron con su presencia, estoy muy emocionado, nos vamos todos llenos de satisfacción».
Finalmente, Carril apuntó que «Quiero también agradecerle a todo el equipo de trabajo que me acompaña día a día, muchos compañeros que trabajan en forma incesante para que todo salga de la mejor manera, este tipo de situaciones no hace más que motivarnos para seguir trabajando, para seguir creciendo como entidad y ese es nuestro compromiso con nuestros afiliados» concluyó.