Personal del COM de Florencio Varela, informó al COM Berazategui que personal policial de esa Jurisdicción se encontraba en persecución de una camioneta Toyota Hilux negra con dominio colocado AD 403 VH al cual habrían intentado identificar, dándose a la fuga por Av. 14 hacia Av. Belgrano.

Los radiooperadores del COM Berazategui comenzaron a hacer el seguimiento mediante cámaras del distrito coordinando con la Policía de Berazategui que vía radial, retrasmiten la novedad al Comando de Patrullas, los que logran dar con la misma realizando persecución que cubrió gran parte de la zona Oeste de Berazategui.

Finalmente, la camioneta es interceptada en calles 458 y 415 de Juan M. Gutiérrez hasta donde se desplazan también, móviles de Transito; una vez reducido el conductor realiza test de alcoholemia a Cruz Mario Antonio, dando como resultado positivo, en un valor de 1.30g/lt por lo que se labra acta de comprobación, por conducir en estado de intoxicación alcohólica, cruzar semáforos en rojo, circular en contramano y realizar maniobras imprudentes.

La camioneta quedó secuestrada en la comisaria 3a. de Gutiérrez.-