Llega a Berazategui una nueva edición de uno de los megaeventos culturales más importantes de la zona sur: la Feria del Libro LibrArte de Berazategui, en su 15° edición. Esta verdadera fiesta de la lectura y la escritura se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre, de lunes a viernes de 14.00 a 21.00; y sábados y domingos de 15.00 a 21.00.
Para disfrute de toda la familia, Librarte se realizará con entrada libre y gratuita, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).
En este tradicional encuentro, reconocidas personalidades presentarán sus libros y abordarán distintas temáticas.
LibrArte es considerada una de las ferias más importantes del país.
Durante esta edición 2022, se incluirán las más variadas ofertas editoriales, conferencias, presentaciones de libros y encuentros de naración oral.
Asimismo, la 15º edición se destaca por tener una agenda vinculada a la primera infancia y lo infantil, con propuestas que incluyen muchísimos espectáculos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos para todas las edades.
Además, como en años anteriores, continúa con la propuesta con perspectiva de género, que incluye charlas y actividades.