BerazateguiMunicipalesRegionales

SAN ISIDRO: MUSSI DIO UNA CHARLA SOBRE «PERONISMO Y GESTIÓN»

En San Isidro se llevó a cabo una charla sobre Peronismo y Gestión encabezada por el presidente del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi. Lo acompañaron el director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, y las senadoras provinciales Teresa García y Sofía Vannelli.
El acto fue organizado por el PJ de San Isidro y de Vicente López.
Durante su exposición, Mussi recitó el «Decálogo del Buen Intendente», de su autoría. «Dedicarse todo el tiempo a servir a los vecinos, para nosotros es ley», comenzó. Y siguió: «La función pública tiene mucho que ver con la ética y el día a día. Por eso también es importante manejar las finanzas municipales como si fueran propias. Siempre digo que un Municipio tiene características de empresa privada, pero con la diferencia de que los capitales son públicos, son de todos».
Además, Mussi compartió los «Diez mandamientos para la Unidad Peronista» y manifestó: «La unidad tiene que ser una exigencia, porque el que padece nuestra desunión es el pueblo. No tenemos que volver a bancarnos que le pase lo peor a la Argentina, como la vuelta de un gobierno neoliberal, por tener peleas absurdas entre nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest