BerazateguiDeportesMunicipalesProvincialesRegionales

¿ EL ‘MOVIMIENTO EVITA’ MANEJA PARTE DE LA A.D.B.?

La aparición en la escena del Club Naranja, de Matías Aguirre, conductor del Movimiento Evita de Berazategui, junto al ‘Mata’ Rodríguez, presidente de la histórica institución deportiva, abrió un sinnúmero de especulaciones y -hay que decirlo- también preocupaciones.
Hay quien apuesta triple contra sencillo, que la presencia de Aguirre en la A.D.B. estaría relacionada con la entrega de subsidios ministeriales aportados por el referente local del ‘Evita’, como ya hizo con otras instituciones berazateguenses como los bomberos voluntarios, donde todos los cuarteles recibieron beneficios económicos de manos de Matías Aguirre.
La inquietud de los socios y simpatizantes del ‘Naranja’, pasan por la posibilidad de que Aguirre haya entregado subsidios al ‘Mata’ destinados a la construcción de las tribunas de cemento, anunciadas con bombos y platillos hace unos días atrás, y que hacía suponer que el dinero a utilizar procedería de la buena administración (…) del ‘Mata’ Rodríguez, y al aporte que empresarios, comerciantes, socios y simpatizantes arrimarían, y hasta se pensó que el propio municipio local haría también aportes, sea en efectivo o en materiales.
Gran parte de los socios del club, reaccionaron en forma alarmante porque «No entendemos que hace el Movimiento Evita en el club… ¿pusieron plata en las tribunas? ¿Para qué, que pidieron a cambio?» dijo un viejo referente de la institución deportiva, agregando que teme que «Aguirre y su gente maneje parte de la institución, no queremos mas política dentro, somos una institución deportiva y bastante que tenemos al municipio y al Sindicato de Comercio adentro, la que nos falta ahora es el Movimiento Evita!» patalearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest