domingo, 27 noviembre 2022

ARDE LA INTERNA RADICAL

PUPPO: El Ateneo Karaka-choff que conduce el conocido dirigente Carlos Bibi Rivero fogonea para presidir la Casa Radical local, al profesor Miguel Ángel Puppo, quien en la elección anterior, fue candidato a consejero escolar.


TORRISI: La concejal (mc) Flavia Torrisi sigue en plena negociación pero muy metida en el esperado evento radi-cheta.
Dice estar hablando con todos los sectores pero «siempre priorizando la UCR de Berazategui ante la realidad que está padeciendo el país».


RAITMAN: Tal como lo vinimos anunciando, parece que el querido ‘Ruso’ Raitman renació de las cenizas de la política y está ofreciéndose como ‘consejero para quienes necesiten un tipo con historia y trayectoria.
«No quiero saber nada con cargos, solo quiero ofrecer mi experiencia y consejos, nada mas…» dijo
Una cosa se sabe: Facundo Manes no es del agrado de Mario R…


BOCHA: El querido Roberto ‘Bocha’ Gómez, si bien estuvo reunido con todos los referentes de la UCR de Bera, dejó bien en claro que él no irá por ningún cargo, porque ya hizo el cambio de domicilio en Brandsen.
Sí fue concreto en señalar que «A todos les pedí que hagan lo mejor para el partido, que bastante mal está como para que, encima, nos peleemos entre nosotros».


LEAL: La mayoría de los radicales del distrito, se hacen cruces al pensar que producto de apuradas negociaciones, Julio Leal podría ser el nuevo presidente de la Casa Radical de Bera. Es que sus antecedentes como autoridad partidaria -dicen- no le da handicap como para conducir el partido.
Tampoco cayó bien que su esposa, Rosana Folino, se juegue esa patriada, ya que -aseguran- se lleva siempre a los cascotazos con las mujeres radicales del distrito, así que sería raro que sea ella quien encabece…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest