domingo, 27 noviembre 2022

EL CENTRO DE JUBILADOS ‘CORAZONES ALEGRES’ FESTEJÓ SUS 22 AÑOS

El Centro de Jubilados Corazones Alegres festejó su 22° aniversario con un almuerzo que reunió a vecinos y vecinas de Villa España. Además, estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien entregó un subsidio a la institución.
«Lo mejor que puede tener un adulto mayor es un Centro de jubilados porque acá comparte con pares y no están solos», expresó Mussi durante su visita.
Asimismo, subrayó: «En este lugar veo alegría y eso es lo más importante. Les deseo lo mejor pero también les pido que sigan adelante, sin aflojar».
Por su parte, la presidenta de Corazones Alegres, Delia Álvarez, expresó: «Desde los inicios de la institución participo de ella, así que significa mucho para mí». Y agregó: «el doctor Juan José Mussi siempre nos acompañó para que podamos crecer».
Estuvieron junto al Intendente, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; entre otras autoridades municipales.
Finalmente, el Jefe Comunal entregó un subsidio a la institución destinado a mejoras en la misma.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest