El intendente de Berazategui dio formalmente inicio al 35° Torneo de Bochas Autonomía de Berazategui en la sociedad de fomento 9 de Julio.
El partido inaugural fue disputado por el equipo anfitrión y el de Villa Augusta, último campeón en 2021.
Al momento de la apertura, el Dr. Juan José Mussi señaló: «Este torneo recuerda nuestra autonomía, la festeja. Por eso quiero agradecer a la Sociedad de Fomento 9 de Julio que fue la que hizo que no se caiga el evento».
En el mismo sentido, el Intendente municipal afirmó: «Este es un espacio lindo, lo festejamos con alegría. Y las bochas es un deporte con caballerosidad, un ejercicio sano, que une a todos y es un espejo de lo que necesita la Argentina: unidad».
Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento destacó: «Estamos contentos por recibir este torneo que es el más importante en la zona. Ojalá que la competición siga por muchos años y los vecinos y vecinas la pasen bien. Agradezco a Juan José Mussi que siempre nos acompaña».
Organizado por la sociedad de fomento 9 de Julio, el certámen fue declarado ‘de Interés Municipal’ por el intendente Mussi, quien a su vez gestionó los trofeos y un juego de bochas como obsequio para la sede anfitriona.