domingo, 27 noviembre 2022

‘TRES LÍMITES’: NO AVISARON A NADIE QUE LAS ELECCIONES ESTABAN SUSPENDIDAS

La cuestionadísima cooperativa ‘Tres Límites’ de El Pato sigue sumando escándalos.
Como se informó oportunamente, la institución tiene tantas impugnaciones que era imposible que pudiera eleccionar, ya que ni el INAES ni la Dirección de Inspección de Cooperativas y Mutuales se lo iban a permitir.
De hecho, se conoció que la Tres Límites poseía impugnación del ejercicio anterior por lo que no podía tener aprobado el ejercicio nuevo, y mucho menos convocar a elecciones.
Las serias irregularidades llevaron a que la institución presidida por Jorge Galván no logre destrabar la trampa que ellos mismos armaron, avanzando secretamente con el acto de sufragar buscando renovar parte de su conducción, no comunicando a los socios que venían dichas elecciones.
Varios socios terminaron realizando presentaciones para evitar el inminente fraude, por lo que las autoridades que regulan los funcionamientos de las cooperativas, bajaron el pulgar a la ‘Tres Límites’.
100 LITROS DE NAFTA
Un detalle que se conoció por estos días, fue que para asociarse a la ‘Tres Límites’ el interesado debía abonar el equivalente a 100 litros de nafta (algo así como $ 19.000) lo que provocó que muchos que se habían acercado con la intención de unirse, renunciaron abruptamente.
También trascendió que el INAES estudia severas sanciones contra ‘Tres Límites’ que podría llevar, inclusive, a una inhibición de bienes de los involucrados.
Todo sigue con final abierto…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest