domingo, 4 diciembre 2022

MORINI PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL SECTOR DE ‘LOS HALCONES’ DE JXC

Impulsado por el sector duro de Juntos por el Cambio (JxC), Dante Morini, es el precandidato a Intendente de Berazategui en el 2023. La decisión se dio en el marco del Encuentro Provincial en Mar del Plata organizado por el equipo que impulsa a Patricia Bullrich como precandidata Presidente y que tiene a Joaquín De la Torre como precandidato a Gobernador.
Con el eslogan ‘La Fuerza del Cambio’ se desarrolló en el salón de eventos ‘La Normandina’ de Mar del Plata el plenario ‘Juntos Sumando Fuerzas, Patricia Bullrich 2023’ donde participaron legisladores, intendentes, concejales, y dirigentes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. La actividad reunió al sector denominado “Los Halcones” que impulsa a Patricia Bullrich como precandidata a Presidente, y a Joaquín De la Torre y Javier Iguacel como precandidatos a Gobernador.
La actividad contó con importantes panelistas y el cierre quedó en manos de Patricia Bullrich quién trazó los ejes de su futuro gobierno: instrumentar una economía bimonetaria, establecer una lucha frontal contra el narcotráfico, defensa del territorio nacional y las leyes argentinas, reforma laboral, educación como causa nacional, entre otros puntos sobresalientes.
Previamente fue el turno de Joaquín De la Torre, quien postuló volver a utilizar la palabra ‘Orden’ y “terminar con los gobiernos extorsionables. Si el gobierno se somete a la extorsión de los piquetes, de la toma de calles, deja de ser gobierno al día siguiente, porque todos aprenden lo que tienen que hacer para extorsionarlo”.
Más delante De la Torre afirmó que la “Argentina necesita de personas generosas, valientes, con una historia de decencia y austeridad, por eso todos nosotros y mucha gente la va a elegir a Patricia”.
Al término del encuentro, Dante Morini, concejal de JxC, expresó su entusiasmo con una fórmula que tenga a Patricia Presidente, Joaquín Gobernador. En ese sentido, el abogado berazateguense dijo estar “convencido que el país y la provincia necesita leyes que dejen de ser letras de molde y cobren vida y vigencia. Seguro que hay que aggiornar muchas de estas que están escritas para un país de un siglo atrás, habrá que cambiarlas, pero también se necesita la fuerza y la convicción de un gobierno y una justicia que no se doblegue y se comprometa en aplicarlas sin desviaciones. Y Patricia sin dudas será la presidente porque tiene el coraje para hacer los cambios profundos que nuestro país necesita”.
“Creo que ese proyecto de país será viable con una provincia de Buenos Aires que acompañe esa iniciativa, y el más preparado es Joaquín De la Torre. Porque tiene valores, recorre y conoce toda la provincia. Es de acá, es bonaerense, y está siempre cerca de la gente. Y sobre todo, tiene la convicción y coraje para que la provincia pueda salir adelante”, dijo Morini mientras lo acompañaba un nutrido grupo de militantes de su agrupación ‘Creo en Bera’.
En el plano local, Morini afirmó que “Berazategui necesita un cambio, una renovación, porque la gestión de Mussi y su equipo de gobierno, que llevan más de 36 años, ya está agotada. Los vecinos quiere seguridad, quieren salir tranquilos a la calle, y para eso nosotros presentamos el ‘Plan Integral de Seguridad’, y estamos dispuestos a implementarlo sin titubeos y de forma inmediata”.
La decisión de Morini de ser precandidato a intendente por el sector de ‘Los Halcones’ de JxC fue tomada con “gran responsabilidad y entusiasmo”, contando con el “contundente respaldo” del senador Joaquín De La Torre.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest