NacionalesProvincialesRegionales

CAVALLO, ALBERTO F. Y SANTILLI, JUNTOS

Año 2000. En aquel momento, Domingo Cavallo afirmó que se iban a armar dos listas de candidatos a legisladores, para atenuar el efecto de las «listas sábanas».
Pero una semana después, Cavallo y Beliz terminaron juntos en una lista única.
La ‘sábana’ del acuerdo Encuentro por la Ciudad fue «de varias plazas»: Acción por la República, Nueva Dirigencia, peronismo no oficial, independientes y figuras de la televisión y el deporte aparecieron aquel día junto al nefasto ex ministro de Economía, autor de la ‘masacre a los ahorros’ conocido co-mo «El Corralito».
Ideológicamente alineados con el ex ministro de Menem y De la Rúa, la propuesta de aquel 7 de mayo de 2000 exhibían los nombres de Cavallo y Béliz, de trás de los cuales estaban la ex delarruísta Marta Oyhanarte, que acusó al Radicalismo de «partido enfermo» antes de irse.
En el segundo escalón fue Enrique Rodrí-guez; María Pimpi Colombo; Jorge Srur; Miguel Doy; el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli y el médico-periodista Eduardo Lorenzo ‘Borocotó’ también iban en la ‘sábana’.
El ex secretario de Seguridad Social Santiago de Estrada; Silvia Gotero, esposa del dirigente de Boca Roberto Digón; el duhaldis-ta Alberto Fernández, los cavallistas Pablo Collier, Atilio Alimena y Marta Talloti y María Laura Leguizamón, Víctor Santa María y Guillermo Oliveri se acoplaron a Cavallo.
Por el lado de Beliz, el joven contador orteguista Diego Santilli -hijo del presidente de River Plate- aportaría sus votos de Villa Urquiza, Villa Devoto, Paternal y Villa Pueyrredón, en CABA.
.Además figuran Julio Vitobello, socio del duhaldista Alberto Iribarne, los peronistas Julián Licastro y Miguel García Moreno y la actriz Elena Cruz, de Matrimonios y algo más.
Los extrapartidarios son conocidos en este espacio como «el levante callejero de Cavallo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest