BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

DETUVIERON AL ÚLTIMO PRÓFUGO POR EL HOMICIDIO DE LAUTARO PADÍN

Fue detenido por personal de la jefatura de Policía de Berazategui, al mando del comisario Javier Garro, el último prófugo del homicidio de Lautaro Padín, hecho sucedido el pasado 17 de julio del cte. año.

Con tareas encubiertas del personal especializado, se logró detener a Carlos Daniel Fernández (a) ‘Carloncho‘, imputado por el delito de ‘Homicidio Agravado en Concurso Premeditado de dos o mas Personas en Concurso Real con Robo Agravado por su Comisión en Poblado y en Banda‘, quedando a disposicion del Juzgado de Garantias Nro. 7 y UFI Y J NRO. 4 Descentralizada de Berazategui.

El hecho ocurrió el 17/07/21, donde la victima, Lautaro Padín de 20 años, estuvo internado en grave estado como consecuencia de las lesiones sufridas, ante lo cual fallece. Las tareas policiales realizadas, logran establecer la culpabilidad de tres delincuentes de los cuales dos ya fueron detenidos: en agosto cae Lautaro Cabral, en Florencio Varela, y días después se detiene a Matías Ezequiel Fernández en Ingeniero Allan de Fcio. Varela.

El tercer homicida fue detenido esta mañana también por la Policía de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest