domingo, 27 noviembre 2022

EL DIPUTADO ASSEFF VISITÓ ‘LA CASA DE JXC’ EN RANELAGH

El diputado nacional PRO Alberto Asseff visitó la ‘Casa de JXC’ en Ranelagh, donde fue recibido por su referente Claudia Iribas.
Asseff, presidente del partido UNIR, brindo «una enriquecedora charla sobre seguridad, haciendo hincapie en las cosas que deberian mejorar y dando su apoyo al precandidato a intendente Esteban Biondo» dijeron los organizadores.
El encuentro tuvo lugar en el espacio físico que la agrupación UNIR -que integra JXC– posee en Ranelagh, hasta donde se acercaron vecinos y referentes para escuchar al histórico legislador nacional.
Estuvieron asimismo la escritora Margarita Mangione, que entregó al diputado un libro de su autoria; la fotógrafa Marta Mangione, la pintora María López, quien le hizo entrega al Dr. Asseff de un cuadro de Patricia Bullrich y la actriz Bianca Vilonta Rando, como asi tambien la productora teatral y musical Sandra Centeno.
«Nuestro agradecimiento a ellos y desde ya a quienes forman parte de esta casa Estela Vazquez, Marcos Biondo Osvaldo Giammarini y Claudia Iribas» marcaron los organizadores.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest