domingo, 4 diciembre 2022

COPADA POR ‘LA CÁMPORA’, ASUMIÓ ‘NUEVA’ CGT REGIONAL

Cuando todo parecía entrar en la órbita de una verdadera renovación sindical en la región, la asunción de las autoridades gremiales electas de la CGT Quilmes terminó en desilución para muchos, y un escándalo para la zona.
La intendente de Quilmes Mayra Mendoza, fuerte referente de ‘La Cámpora’ copó el acto a sabiendas que Fabián Salvatierra (UOM) y el camionero Rubén Zeballos, llegaron a ser parte del triunvirato conductor por su propia intervención.
Pero como si ello fuera poco, repentinamente apareció en la foto principal del acto el dis-cutidísimo Rubén Luque, quien actualmente no tiene gremio pero sí innumerables cuestionamientos sindicales y personales, lo que provocó que varios referentes sindicales se levantaran y se retiraran del acto.
Todo parece indicar que Mayra M. intentará manejar a su necesidad política, una CGT que se perfilaba como potenciada por quienes la integran, y termina partida en el primer día de funcionamiento, abonado ello por la oscura maniobra de ‘resucitar’ un peligroso personaje como Luque…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest