domingo, 4 diciembre 2022

PUPPO: «SOMOS GENTE JOVEN QUE QUEREMOS RECUPERAR LA HISTORIA DEL RADICALISMO»

El candidato a presidir la U.C.R. de Berazategui, profesor Miguel Angel Puppo, habló en exclusiva con el periodista Jorge Tronqui en el programa El Tribuno (FM Espacio) de las elecciones del domingo próximo: «Somos gente joven, que queremos recuperar la historia del Radicalismo, que queremos cortar con la decadencia política de quienes se sirven de nuestro partido desde hace rato, en reuniones nocturnas en bares de la zona para repartirse cargos a cubrir con el único objetivo de ver quien será candidato a concejal el año que viene» dijo.
Puppo es el candidato del histórico ‘Ateneo Karakachoff’ de Berazategui: «El Radicalismo fue atacado desde adentro, no desde afuera… Si repasamos la historia de las últimas elecciones, vamos a ver que logramos ingresar dos concejalas radicales por la intervención de un reconocido político peronista hoy fallecido, no por un trabajo propio de las autoridades radicales locales, y ahora comenzó nuevamente el proceso de conducir otra vez la UCR para ver si pueden ocupar una banca el año que viene».
Y agregó: «Jorge Naddaf, el actual presidente, hizo una gestión nula y muda, donde nada habló ni apareció ante la sociedad como opositor, y ahora, para ver si puede ser concejal, busca ser reelecto y los dirigentes de varias líneas que se cansaron de hablar en contra de él, ahora lo apoyan!».
«¡ Así está el radicalismo de hoy, contra lo cual queremos luchar desde adentro!» planteó el reconocido docente.
El profesor Puppo fue categórico: «Nosotros queremos poner en marcha el abandonado Comité de distrito, para darle vida nuevamente al Radicalismo de Berazategui… esa es nuestra prioridad. El año que viene se evaluará que es lo mejor para la UCR y quien es el mejor para representarla, pero ver que un hombre que mantuvo cerrada la Casa radical, que nunca emitió un simple comunicado por temas puntuales, que nunca movió un dedo por el vecino de Berazategui y mucho menos por el Radicalismo, ahora aparece en escena pretendiendo que lo reelijan para ver si puede ser concejal en 2023 ¡ Por favor, basta de servirse de la UCR!» cerró.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest