domingo, 4 diciembre 2022

QUISO ESQUIVAR CONTROL DE PREFECTURA Y TERMINÓ LESIONANDO A UN EFECTIVO

Un incidente de tránsito se produjo en Berazategui anoche, cuando la Prefectura realizaba un control vehicular y uno de los efectivos intentó detener un auto que intentó esquivar la orden, maniobrando para zafar, hasta que finalmente acató la orden pero pisó el pie de un Cabo de la fuerza.

La Prefectura Naval se encontraba realizando un operativo de interceptación vehicular en la intersección de Av. 14 y calle 163, cuando uno de los prefectos hizo señas a un VolksWagen Voyage dominio colocado LHK-864 con dos ocupante a bordo, para que ingrese en la dársena de controles, a lo que el conductor trató de omitir. Nuevamente el uniformado ordenó la detención del auto mientras los demás prefectos tomaron posición por la situación.

El auto, conducido por Lucas Barreto, de 69 años, ingresó forzado al lugar que se le indicaba, pisando el pie del Cabo Segundo Fernández Cornalo.

Reducido el sujeto en cuestión, al requerírsele la documentación del vehículo y suya propia, surgió que el rodado tiene una Prohibición de Circulación con fecha 27-09-2017, por lo que intervino el área de Tránsito municipal para proceder al secuestro del auto. Asimismo, el conductor carecía de documentación, entre ellas Licencia de Conducir, Seguro, VTV ni Cédula de Autorización para conducir el rodado.

En cuanto al efectivo de Prefectura, fue asistido en el hospital ‘Evita Pueblo’ siendo su estado que no reviste gravedad.

Intervino la Dra. Santolin de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 7 de Berazategui, del Departamento judicial Quilmes.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest