domingo, 4 diciembre 2022

BOMBEROS DE EL PATO SE DESLIGAN DE ‘FALSOS BOMBEROS’ QUE VENDEN BONOS CONTRIBUCIÓN

El siempre vigente negocio de la venta de bonos contribución vestidos de bomberos en las calles, esta vez detonó un problema en la localidad de El Pato, a raíz de las múltiples denuncias y quejas sobre el asunto, ya que los vendedores -que nada tienen que ver con los bomberos pero visten sus uniformes- arman verdaderos operativos en la vía pública, que obliga a los conductores a detenerse, pensando que se trata de una acción de la Policía o, en el menor de los casos, de los servidores públicos, aunque en realidad es un negocio que -de paso- suele tener el aval de gente de los cuarteles de la zona donde operan.
El negocio se inicia con el contacto de gente que explota el tema, con alguien de los Bomberos Voluntarios de los varios cuarteles del distrito.
Acuerdan la venta de bonos contribución con las insignias de los bomberos, en la vía pública.
Generalmente el acuerdo es que el ‘empresario’ que obtiene la venta, aporta el 20 al 30% (según se pacta) a los Bomberos, y el resto lo embolsa la ‘empresa’.
El problema es que casi siempre se ve la venta de los bonos pero pocas veces suelen aparecer en los libros de los Bomberos…
Si bien en este caso los servidores de El Pato piden denunciar la presencia de estos falsos bomberos, la pregunta es cómo hacen para estar en las calles sin que se haga presente la Policía, que seguramente los ve pero tal vez haya una orden de no intervenir.
Cabe señalar que los Bomberos deslizaron que esa gente, los falsos bomberos, solían trabajar para un conocido personaje que -para colmo- hoy estaría ocupando una banca dentro del bloque opositor de Berazategui…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest