domingo, 4 diciembre 2022

MUSSI ASISTIÓ AL 30° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN RETO A LA VIDA

La ONG Reto a la vida festejó 30 años de servicio a la comunidad. El intendente Juan José Mussi asistió al encuentro, donde fue recibido por el director y pastor David Pedd y su padre Carlos Pedd -creador de la Fundación- colaboradores de la institución y pacientes recuperados.
La Fundación Reto a la Vida es una ONG sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación y reinserción social de personas adictas al alcohol y las drogas, con un enfoque espiritual.

El intendente Juan José Mussi expresó: «Gracias al subsecretario de Culto municipal, Julio Ravelo, pude conocer esta Fundación. Allí encontré a un matrimonio que me hizo creer en las buenas cosas y en la buena gente».
«También escuché testimonios de personas que se habían recuperado, algo que no es fácil, lleva trabajo y atención permanente» destacó el Jefe Comunal.
David Pedd, director y pastor de la entidad, comentó: «Fue una honra y un honor tener la presencia del Dr. Mussi con nosotros. Pudimos repasar la historia de estos 30 años de la Fundación que tuvo comienzo en Berazategui y que se extendió a 5 provincias en Argentina y dos países limítrofes. Estamos muy contentos con todo lo vivido en esta jornada preciosa».

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest