domingo, 4 diciembre 2022

ROBY SOLO LANZÓ SU NUEVO COMPACTO «A CORAZÓN ABIERTO»

Casi cerca de finalizar el 2022, Roby Solo junto a su equipo, lanzó un nuevo trabajo titulado «A Corazón Abierto», a través de Almabel Music y de la mano de Delpo Producciones.
Sin dudas, esta nueva producción logra cautivar a su público reteniendo perfectamente su esencia musical de ayer y hoy, causando excelentes críticas a su labor. La apertura musical es de una balada inédita «Ella Me Puede Alcanzar» del creador de muchos éxitos musicales de artistas de primera talla, y fue quien trabajó en los arreglos. Es el músico y compositor Miguel Ángel Valenzuela, ejecutando guitarras y bajo; junto a él Jorge Peso músico he ingeniero de sonido de Digirec en percusión, piano Richar Caballero Páez y teclados Víctor Del Pópolo.
«La lirica de dicha canción es sobre una bellísima y carismática mujer que va de frente, no exigiéndole nada, con caricias suaves, una perfecta amante, siempre está ahí para el amor incondicional». Le sigue a esta producción, un cover de Camilo Sesto titulado «Héroes De Amor». «Se trata en su letra, una pareja que por diversos motivos negativos logran sobrevivir con el tiempo en el amor», nos dice el intérprete de Reina Del Amor que tomó esta canción por una historia que le comentó una querida admiradora en una oportunidad.
Este tema fue grabado junto al equipo de su entorno, realizada en Almabel Music, y donde están, como es habitual en sus grabaciones, a Miguel Benavente en bajo, teclados su amigo y corista Néstor Agüero, percusión Kevin Agüero, coros por Norma Terraza y la inconfundible voz de la cantante Yamila Di Maio; en guitarras como invitado y ya casi incorporándose a su plantel, Jeremías Joel Vidal.
Comenta Roby Solo: «Llevo el espíritu y enseñanzas de mi papá al que todos los días recuerdo y extraño, partió en 2021 enseñándome a lo largo de su vida el hacer las cosas con seriedad dedicación responsabilidad y corazón».
«Siempre digo que soy un afortunado en poder continuar haciendo música, con todos los que tengo la oportunidad de trabajar me siento a gusto como Sergio Livi, Pepino Valenzuela, Jorge Madeira, Silvia Acosta, mi mano derecha manager y representante Víctor Del Pópolo, y con mis músicos anteriormente mencionados, en síntesis, gracias a todos que me apoyan incondicionalmente en todos los emprendimientos, y continuaremos trabajando para mi público» cerró.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest