domingo, 4 diciembre 2022

CARBAJAL NOS CONTESTA

Y hablando de Ricardo Carbajal, el mismo emitió un comunicado ‘post elecciones’ donde nos dedica un párrafo…
El referente en cuestión escribió: «quiero hacer referencia que hizo un amigo periodista de que Puppo nos gano el solo a 8 dirigentes, pues 439 dividido 8 seria 52 votos cada uno y el saco 92, creo que es una comparacion tonta».
Puede ser Hermiñito, pero 1) Si se toma en cuenta que sobre un padrón de mas de 9 mil habilitados para sufragar, lo hicieron escasos 532, o sea un 6% del padrón vigente, del cual menos del 5% apoyó a Naddaf y su socio político Ricardo Carbajal.
2) Cuente en su ‘comunicado’ Hermiñito, que había para ocupar 36 renglones de la boleta, y si se observa que estaban juntos Naddaf, José Ballini, Julio Leal, Rosana Folino, Martín Rodríguez, Bocha Gómez, la concejal Nancy Vivas, Osvaldo García, Flavia Torrisi, ‘Willy’ Allasia, Zulma Keller, Oscar García, Ricardo Carbajal entre otros ‘popes’y que Naddaf, para sacar 439 votos, necesitó reunir a varias líneas internas con 13 ‘renombrados’, significa que para cubrir los 36 lugares de la lista arrimaron un promedio de 12 votos cada lugar, y si dividimos esos 12 votos por cargo entre la cantidad de ‘ilustres’ (unos 13…) caemos en cuenta que algunos no arrimaron ni un voto. ¿No?
Y como si ello fuera poco, para 2023 la coalición JXC ya tiene en claro que Jorge Naddaf intentará negociar con solo el 5% del padrón radical detrás.
O sea, técnicamente hablando, detrás suyo el lamentable dirigente Naddaf está mas solo que Leal el día del amigo…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest