domingo, 4 diciembre 2022

EL CENTRO DE JUBILADOS MARÍA ANGÉLICA FESTEJÓ SUS 25 AÑOS

El Centro de Jubilados María Angélica de Berazategui celebró su 25° aniversario, con un almuerzo criollo. Allí estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, que aprovechó la visita para entregarles un subsidio.
«Me invitaron a su cumpleaños y no podía fallarles, por eso hoy estoy acá festejando los 25 años de la institución», subrayó Mussi.
Asimismo, aseguró: «Soy un agradecido de haber nacido en Berazategui y de poder ayudar a la ciudad. Por eso hoy entrego este subsidio para que el Centro siga creciendo».
Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados María Angélica, Miguel Acosta, destacó: «Estamos contentos por este nuevo aniversario y por contar con la presencia de Juan José Mussi. Él es un gran colaborador, nos ayuda mucho para que el Centro luzca tan bien como en la actualidad».
Acompañaron a Mussi, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades municipales.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest