Politiqueando

EXTINCIÓN

Lo mas llamativo del espinoso asunto, es que ninguno parece haber entendido la gravedad institucional en la que hundieron al Comité.
Con mas de 9.000 afiliados en condiciones de votar, apenas sufragaron unos 540 vecinos, lo que dejó bien en claro que a los afiliados no los convenció ninguno de los que se presentaron, y que ello también fue anotado por la gente del PRO, que ya sabe que la UCR no podrá pedir nada… solo esperar mas migajas que caigan de la mesa…
Ninguno de los conspicuos referentes radichetas hicieron públicamente una reflexión sobre el ocaso radical en Bera-zategui. Algunos exitistas -como el caso de Ricardo Carbajal- sacó un comunicado festejando el triunfo de Naddaf con sus 439 votos, sin sentir siquiera un poquito de vergüenza del papelón político que acababan de protagonizar.
Es clara la extinción Radical en Beraza-tegui, que la vio todo el mundo menos los referentes que, encerrados en el Comité o tomando cafecitos en bares de la zona, no alcanzaron a discernir la herida mortal que ese domingo inflingieron al histórico partido de Alem…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest