domingo, 4 diciembre 2022

FALLÓ EL «QUE SE DOBLE PERO NO SE ROMPA…»

Era inevitable la crisis en el Radicalismo de Beraza-tegui, después de la lamentable y deslucida elección del 13 ppdo, oportunidad en que con un padrón de mas de 9.000 votantes, solo sufragaron 540.
Se sabe que el ex senador Costa, jefe del ‘Colo’ Ba-llini, y hasta el propio Daniel Salvador, patrón de Jorge Naddaf, se hicieron oír fuerte con el tema.
Para JXC ya quedó claro que ninguno de los referentes locales está en condiciones de pedir nada, máxime ante el ‘mensaje’ de Naddaf de tener la batuta para 2023. Quedó en claro que un referente Radical con solo el 5% del padrón a su favor, no podrá pretender sentarse en un escaño de concejal.
Gente allegada al médico en cuestión -que el día de las votaciones se manejaba rodeado de barrasbravas- insinuaron que él ‘tiene la lapicera’ para el ‘23, y que tendría planes de sentar en el hachecedé a Rosana Folino (muy resistida dentro del partido) o a José Ba-llini, lo que ya encendió las primeras fogatas de protesta sobre los planes del presidente que asumirá con 450 votos…

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest