miércoles, 8 febrero 2023

LLAMATIVOS ROBOS EN BARRIO PRIVADO DE HUDSON

Una serie de extraños robos en las cocheras de un barrio privado de Hudson, encendió las alarmas de los habitantes del mismo, máxime que el predio cuenta con cámaras de vigilancia y hasta con un ‘Jefe de Seguridad’ del lugar.
Se trata del barrio cerrado «Altos de Hudson» ubicado sobre colectora de la Autopista a Mar del Plata y calle 149.
Los robos de pertenencias en las cocheras del citado barrio privado ocurrieron durante el lunes 14 de noviembre último. Llamaba la atención de los sabuesos policiales el modus operandi, ya que el ingreso al country está en manos de personal de Seguridad dependiente del ‘jefe’ interno, quien a la vez sería quien alquila algunas propiedades en el lugar.
Los uniformados de la comisaría Berazategui Cuarta con asiento en Hudson, iniciaron la investigación realizando relevamientos de las cámaras de seguridad internas y algunos testimonios, que logran llevar el seguimiento de los hechos identificándose a los tres autores, quienes se movilizaban en un Peugeot 208 dominio AF632FK.
Finalmente, la Policía establece que los delincuentes habitaban dentro mismo del barrio cerrado, ante lo cual y con la intervención de la Fiscalía 1 de Berazategui del Dr. Daniel Ichazo, se llevaron a cabo tres allana-mientos, uno dentro mismo del ‘Altos de Hudson’ y dos en Quilmes, donde llevaban los elementos robados.
Los procedimientos fueron ejecutados por grupos operativos de las comisarías Segunda, tercera y Cuarta de Berazategui, la UPPL local y el GRI de Berazategui, procediéndose a la detención de Sabrina Fernanda Andru-siwi, Ariel Lucas Chávez y Pablo Damián Andrusiwi, todos mayores de edad, lográndose recuperar gran parte de las pertenencias sustraídas y el secuestro del rodado utilizado para los hechos.
Llamó mucho la atención de los propietarios del country, que los delincuentes alquilaban en el barrio y que las cámaras registraban los hechos, cuestionando los habitantes del lugar al encargado de la Seguridad -que sería removido de ese cargo en las próximas horas- como asimismo a los encargados del control de ingreso y egreso del predio, ya que para salir del mismo se requisan los vehículos, y reclamaron porqué no se previno esta serie de robos, con recorridos en el barrio.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest