Politiqueando

OBSERVA TRANQUILO

Si bien la pelea de Larreta y Bullrich está para alquilar balcones, en realidad se está levantando demasiado polvo y van quedando fuera de escena referentes como Santilli, Vidal, Jorge Macri y otros…
El que está cómodo y mira desde lejos, es el actual alcalde lanusense Néstor Grindetti, escudero del propio Mauricio M.
Grindetti sabe que quien tiene la llave es Macri, y que la verdadera pelea pasará sobre quien va de candidato a provincia.
A Santilli no le estaría dando la nafta para jugarse allí, igual que a Ritondo y algún otro.
Patricia Bullrich hoy le gana a cualquiera, según las encuestas, y Macri habría evaluado una fórmula con ambos, pero la ‘mesa chica’ del alcalde de CABA justifica que Horacio R.L. no estaría dispuesto a ser segundo de la ex ministra de Seguridad del país.
No falta el que dice que la preocupación del calvo señor, sería la fuerza de la imagen de Lousteau en la Ciudad para sucederlo, no teniendo un hombre fuerte -Larreta- para hacerle la pelea al joven economista.
En el caso de Vidal, se sabe que la jugada sería aparecer en las fotos, para luego ‘bajarse’ a cambio de la candidatura a gobernador de Cristian Ritondo, operativo este al que nadie estaría dispuesto a ceder.
Grindetti, en este caso, o sería candidato a gobernador directo de Macri, o recibiría de Mauricio las llaves de la fuerza amarilla en la provincia mas una banca nacional y la posibilidad de sentar gente de su entorno en lugares claves…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest