BerazateguiMunicipalesRegionales

SINDICATO DE MUNICIPALES JUNTO A MUSSI Y LA MILITANCIA PERONISTA

El secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano explicó que como parte de las actividades por el reciente «Día de la Militancia» participaron de la inauguración de un mural alusivo en el Consejo del Partido Justicialista por iniciativa de su secretario Gremial, Cristian Rearte.
«Lo hicimos junto a compañeros y compañeras de distintos gremios de la región y el triunvirato que conduce la CGT regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela integrado por Rubén Ceballos, Ricardo Romero y Fabián Salvatierra» dijo Carril.
Y agregó: «Posteriormente, los compañeros y compañeras nos visitaron y realizamos una recorrida por las obras de puesta en valor que la entidad está llevando a cabo en la sede gremial. Para finalizar la jornada, desde la Mesa Sindical Peronista 17 de octubre, presenciamos en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui la votación del proyecto mediante el cual se le impone a la colectora de la AU. La Plata – Buenos Aires entre la Av. 14 y la Av. Florencio Varela, el nombre de “Avenida de los trabajadores – 30 de marzo de 1982».
El reconocido sindicalista puntualizó que dicha iniciativa «había sido llevada adelante por Rubén Comparato, ex concejal de Beraza-tegui y reconocido militante político del distrito fallecido durante la pandemia» cerró Carril Campusano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest