BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

MUSSI SERÁ CANDIDATO PARA SU REELECCIÓN COMO INTENDENTE

Finalmente, el doctor Juan José Mussi habría decidido ser nuevamente candidato a intendente de berazategui, buscando su reeleccíón en el cargo.
Ello se habría decidido el viernes anterior en la reunión que Mussi mantuvo en el Consejo del partido Justicialista local junto al presidente del país Alberto Fernández. Allí estuvieron autoridades políticas, concejales, funcionarios y referentes de algunos barrios.
Si bien algunos lo dan como un «erá lógico, nadie dudó de ello…» la realidad es que Mussi esta vez no estaba muy convencido de pelear-la de nuevo, pero no por temor a una derrota porque como todo el arco político -local, provincial y nacional sabe- el Barón del Conurbano tiene un amplio caudal de votos que le permite ganar cómodamente en cada elección.
Dicen desde su círculo íntimo, que el problema es las peleas entre Alberto y Cristina. «Dividen al peronismo y a esta altura estoy cansado de estas peleas…» habría manifestado a su entorno el ‘Doc’.
Aseguran que verdaderamente costó convencer al legendario dirigente del Pejota que, a los 82 años, se siga bancando peleas de altura como la de los jefes del FdT y salir de candidato.
Por otra parte, suena cada vez mas fuerte que esta vez habrá un candidato de Berazategui posiblemente para el Senado bonaerense. «Mussi tiene los votos suficientes para reclamar un escaño en la Legislatura y hasta en el Congreso. Se lo habían prometido en 2021 pero le fallaron, pese a lo cual y para no provocar un sisma interno en el PJ, se aguantó la jugada, pero esta vez tendría atado su acuerdo con Axel Kicillof de darle todo el apoyo, a cambio de un legislador o, como mínimo, un ministerio» aseguran desde fuentes cercanas al histórico dirigente peronista de paladar negro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest