BerazateguiMunicipalesPoliciales

NUEVOS CAPÍTULOS DE ‘LOS INTOCABLES’

Como vinimos contando, varios boliches que explotan la noche de Berazategui (y lo que acompaña la nocturnidad…) y que son conocidos como ‘Los Intocables‘, sigue haciendo gala de la impunidad total de la que gozan.

Dijimos en anteriores ediciones que ‘LaFrida’, ‘Kok’, ‘Shelby‘ y otros reductos, no tienen freno y pueden vender alcohol a menores, se puede fumar en los locales, hay menores que hacen ‘presencia’ y algunos hasta tienen ‘patovicas’.

Este finde, coienza el ruido y la noche con una movida de ‘LaFrida‘, que evidentemente obtuvo los permisos para hacer fiesta sin importar los vecinos ni nadie.

Otro capítulo mas que se emite bajo la protección de alguien que los puso bajo su paraguas funcional, parece…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest