Politiqueando

LOS DE BULLRICH

Ya confirmada la inminente interna entre Larreta y Bullrich, y las posiciones asumidas por los referentes de ambos sectores, en Berazategui parece que, finalmente, todo confluye a dos frentes: el que va con Pa-tricia, y el que va con Larreta.
Por el lado de Bullrich, y tras negociaciones entre Patricia, Grindetti y De la Torre, todo parece indicar que las dos cabezas -firmes- de este lado serán Dante Morini y Héctor Ravelo, ambos con la mira puesta en el sillón del 5° piso del Palacio de Cristal.
Los observadores creen que, siendo Morini ya concejal, el abogado sería candidato a intendente y Ravelo a primer concejal.
Las apuestas están fuertes en que así sería, dicen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest