BerazateguiDeportesMunicipales

ENOJO VECINAL CONTRA CLUB «LOS LEÑEROS»: ‘VACIARON EL CLUB… DEJARON A LOS CHICOS FUERA DE TODO…’

Un generalizado reclamo vecinal se suscitó en los últimos días por parte de padres de niños de la zona de los barrios UOCRA y Los Troncos de Berazategui.
El centro de los planteos es el club ‘Los Leñeros’, de 7 y 157 y principalmente de su comisión directiva presidida por Héctor Gramajo.


La comunidad zonal alzó fuertes sus voces porque -denuncian- «la gente de Gramajo eliminó el fútbol infantil, por el cual fue creado el Club, para ponerlo a disposición de la gente grande, que paga las canchas, hacen asados, se emborrachan etc y les deja plata a los que manejan la institución».


Uno de los reclamantes es Orlando Reyes, quien fue socio fundador de ‘Los Leñeros’ en 2012. «Creamos Los Leñeros para atraer a los chicos de la zona, les hicimos canchas y tribunas para que los pibes jueguen a la pelota y no anden en las calles, pero por un ardid de Gramajo y su gente, en 2014 quedamos fuera del club y desde entonces nunca pudimos recuperar la conducción, porque el club nunca llama a elecciones, no publica fechas ni nada por el estilo, y no nos permiten presentarnos a elecciones, lo que ocurre con el consentimiento del municipio».


Chiquito’ Reyes, cuya esposa –Celia Cabrera– fue integrante del Club y actualmente es concejal de Mussi, apaleó duro a la comuna: «Todo lo que construímos en ‘Los Leñeros’, tribunas, canchas para los pibes, cerramientos para que los chicos estén protegidos, todo fue desmantelado por la gente que actualmente conduce el club con la complicidad del municipio, porque fue el subsecretario de Obras Públicas de Mussi, Mauricio Lugones, que desmanteló todo lo que tiene que ver con los pibes y dejó las canchas para los grandes nada mas… Se juntan para jugar, chupar vino, hacer lío, se cambian a la vista del barrio ¡teniendo vestuarios! y alimentan el negocio de alquilar las canchas que les deja sus buenos mangos, mientras que por estos tejes y manejes de la gente del municipio, nuestros chicos del barrio quedaron afuera de los Torneos Evita!» puntualizó Reyes.


Otros vecinos se sumaron a la protesta y atacaron muy duro a la conducción de Gramajo y al municipio.
Los padres de los chicos, que fueron literalmente echados del Club, esperan que el municipio revea lo ocurrido, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest