Politiqueando

MOMENTO TRISTE PARA UN GRAN RADICAL

Uno de los mas reconocidos militantes del Radicalismo de Berazategui, Miguel Sangiuliano, viene luchando a través de abogados, para poder jubilarse dignamente. ¿Porqué?
Sangiuliano fue uno de los históricos referentes del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) de Raúl Alfonsín, y trabajó siempre en un ‘segundo plano’ para que otros crezcan.
Pero cuando pasaron los años y encima con un problema familiar muy delicado, al buscar los aportes para jubilarse, descubrió que dos ex concejales de la UCR lo estafaron, le comieron los aportes y hasta le habían dado de baja sin que él se entere… hasta hace unos pocos meses.
Esteban Biondo y Jorge Chacón le arruinaron la vejez, según denuncia. Hasta hoy, no pudo sumar los aportes que necesita porque le comieron la plata y le dieron de baja sin que él lo sepa. Seguían cobrando sus sueldos sin que él sepa que estaba afuera del trabajo.
Biondo, el mismo que quiere ser intendente y que tiene otros ‘problemitas’ en su historial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest