BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

CONTINÚAN LOS NEGOCIADOS EN ‘HUDSON PARK’: NUEVO LOTEO

Un nuevo negociado en el malogrado barrio privado ‘Hudson Park’, dio comienzo estas semanas, después de que una nota paga en ‘Clarín’ diera a conocer que, supuestamente, «todo se había regularizado…» y que estaba todo inclusive dentro del municipio, en términos reglamentarios.
Una gran mentira pagada, como dijimos, por la empresa que sigue haciendo negocios y estafa con un loteo…


En este caso, comenzó un nuevo ‘loteo’ en los fondos de «Hudson Park» linderos a la entrada de «Fincas de Hudson» y a «Abril II».
Opera una supuesta administración «Capra & Asociados» que hace negocios vendiendo tierras en juicio, pero no atiende a los damnificados ni siquiera por teléfono.
Se formó una «Comisión de Veedores» con vecinos del barrio pero tampoco son recibidos por el administrador, Andres Barbagallo.


El ingreso al «nuevo loteo» es por la calle 137 que es la misma de ingreso a «Fincas de Hud-son».
Muchos interesados en las tierras «caen como moscas» después de la publicación en el diario ‘Clarín’ sobre que se habrían arreglado los problemas, cuando la verdad es que hay un montón de estafados que judicializaron el tema y esperan la resolución de la Corte provincial, pero mientras tanto, ahora arrancaron con un nuevo loteo en una fracción de tierra desprovista de legitimidad y legalidad en sus papeles, ya que inclusive algunos lotes fueron vendidos dos y hasta tres veces.
LAGUNA
CON EXCREMENTOS
En lo que iba a ser la parte «mimada» de ‘Hudson Park’ se preparó lo que iba a ser una coqueta laguna interna.


Pero el destino de la misma es de lo peor. Los pozos del barrio, son evacuados con camiones atmosféricos que una vez extraídas las aguas con excrementos, vacían sus tanques en la ansiada ‘laguna’…


También esperan los damnificados vecinos que viven allí, que regularicen las conexiones eléctricas con tendidos como corresponde, y no con manojos de cables enganchados en postes, pese a que los habitantes pagan sus expensas y se suponía que de ellas se utilizaría dinero para este tema.
Inclusive hay predios que han extendido sus medidas en 10 metros sin que nadie proceda con los reclamos de los que sí están reglamentarios, ya que los ‘administradores’ solo están para vender tierras, no para solucionar problemas de quienes las compran, dicen los afectados vecinos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest