PULIDO: «SOY LIBERAL Y QUIERO EL CAMBIO PARA BERAZATEGUI»
El reconocido periodista y director del portal informativo «El progreso web» Gustavo Pulido, encabeza la lista para concejales de ‘Juntos por el Cambio’ dentro de la propuesta de Larreta – Santilli, en este caso con la segunda lista ‘santillista’, proponiendo a Gustavo González para intendente.
En una entrevista radial con «El Tribuno» (FM Espacio) Pulido dijo: «Soy liberal de muchos años antes de que aparezcan los ‘nuevos liberales’ en escena, inclusive estuve con Espert desde los inicios, pero mi expectativa es Berazategui… Hay mucho por hacer, mucho por cambiar y mucho por trabajar».
Y agregó: «El hecho de ser periodista me permite conocer mas de cerca y en profundidad, lo que Berazategui paredece o necesita cambiar, y es ahí donde decidí ser protagonista, dejo de lado mi labor periodística y me dedico a lo político de lleno, porque mi compromiso será con la gente desde ahora, no cuando asuma una banca!».
Pulido destacó que «Juntos por el Cambio es la única alternativa válida para cambiar la triste historia de Argentina y este Gobierno, y en Berazategui entendemos que ya es hora del cambio de dirección del municipio, lo que se hizo ya está, pero hay un estancamiento que vamos a corregir, vamos a trabajar por un Concejo Deliberante para la gente, un Concejo que no tenga dueño, en el cual se traten todos los proyectos ingresados, y no-como es ahora- que solo prosperan los que vienen del oficialismo, ninguneando a los otros representantes del Pueblo… No se burlan de los concejales opositores, se burlan de los contribuyentes que votaron distintos y los castigan de esa manera, tratando de imponer que ‘si quieren algo, vengan al ofi-cialismo, porque a ellos no los dejaremos tratar nada…’, es increíblemente triste pero es la realidad que vive Berazategui hace aña-res!».
El periodista – candidato explicó que «En esta patriada, vamos con el actual concejal Juan Carlos Cáceres, quien mas denuncias contra el poder municipal realizó, y que entendemos merece la reelección ya que solo tuvo la mitad de su mandato porque asumió en 2021… Hay mucho por hacer y hemos formado un buen equipo, que desde el frente con Horacio Rodríguez Larreta y con Diego Santilli, iniciaremos una nueva y ansaiada etapa en el país, en la provincia y desde luego, en nuestro querido Berazategui!» cerró Pulido.
