MUSSI, INTACTO, ARRASÓ CON EL 48% DE LOS VOTOS
Al cierre del escrutinio general, el intendente Juan José Mussi (UP) que buscará su reelección, se alzó con el 48,01% de los votos en las PASO de ayer, con 81.885 votos.
En segundo lugar, se anotó ‘La Libertad Avanza‘ de Milei, que propone a Mario Molver para intendente, con el 22,76% de los votos.

Tercero se acomodó -por mínima diferencia con los mileístas– ‘Juntos por el Cambio‘ que sufragó 21,99% del total. En esta interna, por mas de 1.200 votos se impuso Dante Morini para intendente, con 19.381 votos sobre Julián Amendolaggine, que obtuvo 18.130 votos. Héctor Ravelo será el candidato a primer concejal oficial de JXC.

El Frente de Izquierda y de Trabajadores obtuvo el 3,81% del total con 6.513 votos. En la interna de esa fuerza, Leila Sabrina López de ‘Unir y Fortalecer la Izquierda‘, venció cómodamente al ex municipal Mario Torroba de ‘Unidad de Luchadores y la Izquierda‘.
«Principios y Valores» promovida por el ex secretario de Comercio de CFK Guillermo Moreno y el millonario gremialista del SOIVA Horacio Valdéz, apenas rasguñó 682 votos en Berazategui.

