Politiqueando

TORROBA, CON LAS MANOS VACÍAS

El ex municipal de Berazategui Mario Torroba, se quedó con las manos vacías tras las internas del 13 del 8, al ser derrotado dentro de la izquierda en la que había logrado insertarse.
El ex comunal protestante había hecho buenas migas con Vilma Ripoll, y con la gente del FIT que comenzó a acompañarlo en las protestas que hacía reclamando que lo vuelvan a contratar a él y a su equipo.
Finalmente, dentro mismo del Frente de Izquierda fue a las internas desde ‘Unidad de Luchadores’ desde donde cosechó 2.006 votos en total (mas de la gente que movilizaba en sus pataleos).
Pero la otra parte del FIT sacó 4.507 votos, así que chau pinela para Torroba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest