BerazateguiMunicipales

SIECZKA: «LOS OPERATIVOS EN LAS CALLES SE HACEN LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA»

En diálogo con el programa ‘El Tribuno’ (FM Espacio), el secretario de Control Urbano municipal Lic. Marcelo Sieczka apuntó a los operativos de tránsito y seguridad en el distrito: «Es importante que el vecino, el contribuyente sepa que los operativos se hacen los siete días de la semana, y a toda hora en puntos rotativos de nuestras calles».
El funcionario dijo que «Si bien vimos que en algunos sectores del distrito se incrementaron las quejas por inseguridad o problemas de tránsito, quiero dejar en claro que el municipio viene realizando estos trabajos a lo largo del año… Lo que hicimos, tomando en cuenta esas inquietudes, fue reforzar el trabajo en algunos barrios, pero la operatividad del área de Tránsito es toda la semana, inclusive y con el apoyo de la Policía, se hacen controles en avenidas, calles, colectoras y donde haga falta, porque los equipos que actúan en estas intercep-taciones, aparecen a cualquier hora, de día y de noche, donde menos se las espera».
Sieczka también apuntó a los vehículos retenidos por faltas que impiden su circulación: «A veces, la gente escucha a quienes se quejan por nuestro trabajo, diciendo que no hacemos nada, pero yo siempre invito a que se dirijan a los lugares donde son conducidos los vehículos secuestrados en los operativos, y se van a sorprender de la cantidad que hay! Hay gente que en vez de ir a pagar sus multas, optan por abandonar sus motos y algunos autos, que después de un par de años de intimaciones y citaciones, con la intervención de un juzgado, se terminan rematando en subastas públicas».
Finalmente, el secretario de Control Urbano pidió que «los conductores de vehículos de cualquier porte, lleven su documentación, que como siempre se dice ‘si manejás no bebas’, porque las multas por alcohol en el test son muy altas y hasta se secuestran los registros, y tiene que pasar un tiempo para recuperarlo y cumplir con normativas previas antes de devolverles sus licencias!» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest