CARRIL: «MIENTRAS LOS DETRACTORES NO HACEN NADA POR EL MUNICIPAL, NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO»
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Gabriel Carril Campusano, se mostró gozoso por el logro conseguido en negociaciones con el municipio, respecto de los dos bonos de $ 30.000 cada uno, que no serán descontados luego de los haberes de los trabajadores.
«Siempre digo lo mismo. Tenemos un intendente que sabe escuchar los planteos gremiales de nuestro sindicato, y su sensibilidad nos permite conseguir beneficios para los trabajadores» comenzó, y prosiguió: «Seguimos discutiendo paritarias, beneficios extras para los compañeros, los bonos que muchos intendentes no podrán pagar, Berazategui ya abonó el primero, seguimos con las mejoras en el presentismo, jerarquizar el trabajo y tantos otros hechos, no palabras, que son producto de la labor del STMB y la templanza hacia el trabajador municipal, del doctor Mussi!».
Respecto de algunas críticas que el hijo de un municipal jubilado hizo en las redes, Carril apuntó: «Siempre estoy abierto a las críticas constructivas, a las que nos alientan a luchar mas por nuestros compañeros, pero en ese caso, un jubilado que conduce un pseudo gremio y que nunca jamás consiguió nada para los compañeros, ni siquiera para sus afiliados, que manda a su hijo a criticar, creo realmente que son detractores, ni siquiera son municipales de buena sangre, porque atacaron inclusive una foto mía con el intendente, que fue tomada luego de firmarse los acuerdos que benefician a todos los compañeros, no solo a nuestros afiliados, inclusive a ellos mismos, y como no tienen historia como gremialistas, solo se les ocurre el golpe bajo, la puñalada trapera».
Gabriel Carril asimismo, reivindicó a sus compañeros del gremio: «Acá funciona un equipo, y todo lo que se hace en el Sindicatom, se hace con fondos propios, incluyendo el festejo para el Día del Niño, la Canasta Navideña, sorteos, ayuda social y especialmente la reforma del viejo edificio del STMB, todo se hizo y hace con fondos genuinos, no pagamos alquiler de un localcito desde donde atacar a los compañeros, nosotros invertimos para los compañeros!».
«Ojalá pronto, algún día, esos detractores puedan subir a las redes una foto de ellos firmando algún acuerdo, o aceptando algún beneficio para los municipales en vez de atacar así, porque mientras algunos tienen su ‘kiosquito santoral’ fuera del municipio y recaudan mucho por la creencia de la gente, nosotros seguimos negociando y peleando el beneficio para todos, absolutamente todos los trabajadores municipales, por eso, ya dije… Son unos pobres tipos, fracasados que nunca consiguieron nada para nadie, y se dedican a cascotear al que trabaja… supongo que se negarán a cobrar los beneficios conseguidos por nosotros no? ¿O van a cobrar lo que logramos para todos? jejeje» cerró.