ENTREGARON MÁS EQUIPAMIENTO A ESCUELAS DE BERAZATEGUI
Días pasados, se realizó una nueva entrega de equipamiento para 66 escuelas públicas de Berazategui. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi en el Complejo Cultural Municipal La Calle, con una gran cantidad de representantes de los establecimientos educativos beneficiados.
Los materiales entregados corresponden a cuatro cocinas, tres termotanques y 59 sets de vajilla, que incluyen ollas, cuchillos, cucharas, bandejas, tablas para cortar, jarras, tazas, platos y paneras. Estos fueron adquiridos gracias a la inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Durante el acto, Mussi afirmó que «desde la provincia de Buenos Aires nos ayudaron muchísimo en el aspecto edilicio de las escuelas, se hicieron muchísimas obras. También surgen otras necesidades en el día a día y son conocidas por los auxiliares. Desde el Municipio, junto con el Consejo Escolar, nos dimos cuenta de que esto era necesario».
«Se trata de darle una mano a los docentes y a los auxiliares. Verdaderamente, es un bien de la escuela pública, detrás de esto está la educación» dijo.
Y destacó: «Por eso, privatizarla es algo que no acepto de ninguna manera. La Escuela Pública debe existir, es la única que iguala. Les pido que no aflojen. Ustedes demuestran que realmente es necesaria. Les agradecemos por cumplir con la Democracia y reafirmarla en Beraza-tegui. Mi compromiso es no fallar» cerró el intendente.

