BerazateguiMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

CARRIL CAMPUSANO INTEGRA LA MESA NACIONAL DE LA C.O.E.M.A.

Se desarrolló el Congreso General Extraordinario de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA) que contó con gremialistas municipales de todo el país.
Estuvo presente en el mismo, el secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano. El evento sindical tuvo como finalidad la renovación de autoridades que conducirán los destinos de la entidad durante el periodo 2023 – 2027.


El mismo se desarrolló en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), y consagró a Amadeo Genta en la secretaría General, y a Miguel Pedelhez en la secretaría General Adjunta por un nuevo mandato.
Por su parte, Carril Campusano, conductor del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, fue designado en dicho Congreso Extraordinario como secretario de Escalafonamiento, Carrera y Normativa Laboral a nivel nacional, en una Comisión Directiva que integran también varios dirigentes municipales de la provincia de Buenos Aires.
Del Congreso, participaron 20 de las 24 federaciones que integran la Confederación quienes elaboraron un documento que será difundido en las próximas horas.
Carril Campusano, respecto de su designación en la Mesa Nacional de la poderosa COEMA, expresó: «Es un logro muy grande para todos los que integramos el sindicato en Berazategui, porque hace años ya que trabajamos en equipo para los compañeros municipales, y hemos hecho un trabajo impecable en la sede, con recursos genuinos, todo lo invertido proviene solo del aporte de los trabajadores municipales, lo que nos permitió exhibir con orgullo, una incuestionable administración de los dineros que aportan los trabajadores agremiados con nosotros!».
Y reseñó: «Con esta designación, queremos mostrarles a nuestros compañeros de Bera-zategui que no estamos invisibilizados, que conocen nuestro trabajo gremial y que somos fieles administradores de los aportes, y que nos permiten que ya estemos con la caja navideña, con la pileta en verano, los sorteos y todo lo que hacemos cada año… Se encarece todo, algunas cosas se vuelven casi inal-canzables, pero el Sindicato no afloja y seguimos gestionando. Tampoco aflojamos en nuestras luchas por los escalafones, las carreras, las recategorizaciones de cada compañero… Es evidente que no es casualidad la designación de la COEMA ¿No?» cerró.
En la oportunidad el secretario General de la entidad, estuvo acompañado por su Adjunto, Fabián Ardile, y el secretario de Prensa y Difusión, Mariano Carril La Ferrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest