BerazateguiDeportesMunicipales

LA LIGA MUNICIPAL DE HOCKEY DESPIDIÓ EL 2023 CON UN GRAN ENCUENTRO

La Liga Municipal de Hockey Femenino despidió el 2023 con un gran encuentro familiar en el Club Municipal Ducilo, al que asistió el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a la secretaria de Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava.
Este año participaron 12 instituciones con 58 equipos que suman cerca 700 jugadoras de diferentes edades.
«El deporte significa salud; es prevención. Por eso, para nosotros es una alegría poder tener esta Liga. Nos comprometemos a seguir haciendo estas cosas porque todo lo que sea cuidar al ser humano es prioridad para Berazategui», expresó Mussi tras entregar subsidios a las instituciones en pos de impulsar su crecimiento.
Seguidamente, Lacava destacó: «Es el noveno año de la Liga que, de la mano de Mariné Russo, creció mucho. Sostener el deporte, para un Municipio, no es fácil, pero en Be-razategui tenemos la convicción que invertir en deporte es una inversión en salud, buenos modales y solidaridad. Ya lo dijo el Intendente, vamos a seguir con todo esto».
Por su parte, la directora de la Liga Municipal de Hockey, Mariné Russo (ex Leona), celebró los 9 años de la Liga con la compañía permanente del Municipio y aseguró: «Tenemos instalaciones de primer nivel y es para valorar porque no pasa en todos lados. Agradezco a Juan José Mussi y a María Laura Lacava que nuestros niños y nuestras niñas puedan hacer deporte, gracias a que en Be-razategui es gratuito».
TROFEOS
Finalmente, las autoridades entregaron trofeos a los cuatro equipos ganadores de las categorías superiores que jugaron las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest