BERAZATEGUI SIN CARNAVALES «POR IMPACTO ECONÓMICO NACIONAL»
La Municipalidad de Berazategui informó mediante un comunicado de prensa, que «Debido al impacto de las medidas económicas nacionales, desde la comuna se decidió suspender la edición 2024 del tradicional festejo del Carnaval».
Desde la muynicipio afirman que se vieron «en la obligación de orientar los fondos al funcionamiento de servicios esenciales.
Y afirman que continuarán «trabajando con las comparsas locales para poder volver a realizarlas en cuanto la situación económica mejore«.
