BerazateguiPolicialesRegionales

SE COMPLICA CASO DE LA SUPUESTA EMBARAZADA DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

Distintas nuevas pistas que trabaja la Policía de Berazategui al mando del crio. Mayor Javier Garro, complican el caso de la extraña desaparición de  Yésica Natalia Cuevas, la joven que supuestamente está embarazada de trillizos.

La tarjeta SUBE de Yésica Natalia Cuevas, quien es buscada intensamente tras desaparecer el lunes pasado en Berazategui momentos antes de asistir a un hospital para que -supuestamente- se le practicara una cesárea programada, registró movimientos, informaron fuentes policiales.

Según se precisó, en el marco del protocolo de búsqueda, los investigadores comprobaron que la tarjeta de la mujer de 42 años tuvo movimientos posteriores al momento en que fue vista por última vez.

Cuevas desapareció tras avisarle a su madre que iría a la farmacia antes de dar a luz, dado que, según se informó, estaba embarazada de trillizos y tenía una cesárea programada.

Pero lo que mas preocupa a los sabuesos policiales, es que la mujer -según se detectó en el uso de internet de la misma- estuvo buscando ecografías de mellizos y trillizos, posiblemente con intenciones de comprarlas, lo que eleva las dudas sobre su verdadero estado de concepción.

La Policía sigue distintas pistas, y se cree que en las próximas horas podrían haber novedades importantes en el caso.

crio. Mayor Garro, jefe de Policía del distrito de Berazategui

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest