ESTACIONAMIENTO DISCUTIDO
Tras un par de años de relativa calma, recrudeció la discusión por los lugares para que estacionen los concejales sobre la calle 15.
Hace un tiempo atrás, y como correspondía, los concejales podían ingresar al playón lateral del Concejo, pero hete aquí que el lugar comenzó a ser usado también por funcionarios municipales, quienes tienen el playón justo al lado del edificio comunal, como corresponde.
Cuando hubieron concejales que se quejaron de ésto, alguién ordenó cerrar directamente ese playón. Dicen que la orden la dieron desde el municipio, cuando el lugar le corresponde al Concejo Deliberante.
Lo cierto es que los concejales empezaron a estacionar -como pudieron- sobre la 15, pero el municipio deja estacionar allí, vehículos municipales, o sea que los concejales deben estacionar donde pueden, a veces, a dos o tres cuadras del Concejo.
Lamentable todo esto, porque el municipio invade los espacios del Concejo Deliberante, con la anuencia de los presidentes que fueron pasando. La comuna debería entender que está metiéndose en espacio del Concejo…