PolicialesRegionales

¡POBRES LOS VECINOS DE QUILMES CON ESA INTENDENTA!

La decadencia política y pobreza de espíritu de la jefa Comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, está alcanzando niveles que verdaderamente sorprenden -y mal!- a los propios vecinos.

La referente de ‘La Cámpora‘ amadrinada por CFK e íntima amiga de Máximo Kirchner, ahora salió a batir el parche por la aparición –en extrañas circunstancias– de una (si, una) bala cal. 40 en el edificio donde habita la intendente.

Mendoza denunció que en el edificio donde vive con su hija, sito en Lavalle entre 9 de Julio y Colón encontró «una bala calibre .40 en el hall» de la construcción de 8 pisos, según lo que deslizó.

Sin embargo, la Fiscalía N° 3 de Quilmes en manos del Dr. Martín Conde investiga la aparición del proyectil en el subsuelo del edificio, en el cual se cuentan 32 departamentos y viven mas de 150 personas, de las cuales se desconoce si alguno tiene arma de ese calibre y se le cayó un proyectil, o mismo custodia de la intendente pudo dejar caer una bala sin notarlo.

Es decir. La bala no estaba en el hall como ella dijo públicamente, sino en el subsuelo de la edificación. Ni siquiera apareció en la puerta de su departamento, sino -repetimos- en el subsuelo, pero ese proyectil sirvió para victimizarse lo suficiente como para que Axel Kicillof se solidarice con la mandataria municipal, después de que el gobernador haya protegido públicamente al abusador procesado Fernando Espinoza, de la Matanza.

Todo, síndrome de la decadencia y el ocaso en que entraron

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest