BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

ACTO POR EL 9 DE JUNIO: MUSSI LLAMÓ A LA UNIDAD DEL PERONISMO

Los principales referentes del Justicialismo de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, una vez mas se dieron cita en el cementerio municipal de Ezpeleta para desarrollar el tradicional acto recordatorio por los fusilados de 1956.
Entre los presentes, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, hizo un vehemente llamado a “la unidad del Justicialismo”.

Como cada año, evento que reúne a la dirigencia del Justicialismo de la región, contó la presencia del histórico Mussi en la organización, estando también el ex diputado nacional kirchnerista, el varelense Carlos Kunkel. Por el peronismo de Quilmes estuvieron presentes la presidente de los concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri; el secretario adjunto de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Ángel García.

Cada 9 de junio, el peronismo recuerda el levantamiento cívico militar encabezado por el general Juan José Valle. Varios de los civiles y militares participantes del alzamiento que intentó restituir al Justicialismo en el poder, fueron fusilados por los militares.

MUSSI: “LA PATRIA NO SE VENDE”

En su discurso, el intendente Mussi, realizó un enérgico “llamado a la unidad del peronismo para volver a ganar el poder y de esa manera influenciar sobre la realidad, no para gestar una oposición testimonial que no pueda dar respuestas concretas a los vecinos”.

El referente del Justicialismo bonaerense, se expresó a favor de “una amplia unidad sin reclamos, no dudó en excluir de ese armado “al de los bolsos (en alusión a José López), al del crucero (por Martín Insaurralde) y al que ocupa tres ministerios en el actual gobierno (en referencia a Daniel Scioli)”.

En esa línea, Mussi remarcó “la necesidad de cerrar filas en torno a la figura del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof” llamando a “no repetir los errores del anterior gobierno nacional donde el presidente y la vicepresidenta estuvieron casi cuatro años sin hablarse”.

Vengo a traer un mensaje de unidad. El peronismo es el único movimiento nacional y popular que rescató los derechos de los y las argentinas y es el único que puede seguir haciéndolo. Y tenemos que recuperar el poder”, aseguró el anciano cacique. “Hay un único enemigo que es el modelo neoliberal porque los enemigos son los que quieren vender la patria y a los que les tenemos que decir que la Patria No Se Vende«, acotó Mussi.

Por último, el veterano dirigente del PJ Bonaerense remarcó: “Por esto mismo, el 12 de junio voy a estar pidiendo que no se apruebe la Ley de Bases. A los que votan esta ley en contra de la gente, no tengamos ninguna duda, podemos llamarlos: Traidores”. “Los mártires del 9 de junio nos estarían dando el mismo mensaje que el General Perón le dijo a los trabajadores, Únanse«, concluyó.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest