BerazateguiMunicipalesPolicialesProvinciales

EL MINISTRO DE SEGURIDAD BONAERENSE SE REUNIÓ CON MUSSI

Por expreso pedido del intendente de Beraza-tegui Juan José Mussi, el ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso concurrió al municipio local donde mantuvo una reunión con el jefe comunal.
Mussi convocó con carácter de ‘urgente’ al titular de esa cartera, frente a la ola de inseguridad que sacude al Conurbano y de la cual Berazategui no está exenta.
Tras escuchar los planteos y reclamos del intendente, el ministro aceptó la realidad que se vive en general, y prometió respuesta inmediata para contraatacar el delito.
Alonso prometió el ‘pronto envío’ del Grupo de Policía Motorizada del ministerio, a efectos de trabajar junto a la jefatura de Policía del distrito, como asimismo el envío de móviles y motos para reforzar la presencia policial en los barrios.
También, el ministro de Seguridad explicó al intendente que se instalará una base de la Central 911 en Berazategui, lo que redundará en rapidez de respuesta ante un pedido de presencia policial.
Actualmente, la base 911 está en La Plata, y desde allí, cuando se reciben llamados urgentes, se derivan las demandas a cada distrito, que a su vez dispone el reenvío del pedido, a la dependencia que intervendrá.
La decisión ministerial, según explicó el funcionario de la provincia, es que cada distrito de los 135 del territorio bonaerense tenga su propia base 911, lo que agilizará la respuesta policial frente al delito en ciernes.
Asimismo, el intendente anunció que en las próximas horas, la Policía de Berazategui sumará 11 móviles que estaban radiados de servicio.
Las reparaciones de los mismos -que incluyeron cubiertas, reparaciones mecánicas, instalación eléctrica, pintura, batería etc, fueron afrontadas con recursos del municipio, que de esta forma, sigue comprometido con el reclamo de la comunidad frente al duro momento delictivo que se vive tanto en Beraza-tegui como en el Conurbano.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest