FAMILIAS DE ‘SAN FRANCISCO’ DISFRUTARON DE JORNADA RECREATIVA
El pasado sábado 29 de junio, se desarrolló una concurrida jornada recreativa en el estadio ‘Alberto Figaj’ del histórico club San Francisco, organizada por su presidente y concejal José Vaccaro Notte, y que contó con actividades para todas las edades. El intendente de Berazategui participó del encuentro.
El evento incluyó Cultura Colectiva -con el espectáculo Von Rueda Show-, juegos de mesa, peloteros, vacunación del Calendario Nacional y charlas del Centro Odontológico Municipal, entre otros.
El secretario de Cultura y Educación del municipio, Federico López, señaló: «Muchas vecinas y vecinos se sumaron a esta jornada de la que participamos con Cultura Colectiva. Estamos muy felices de poder acercar, junto a nuestro intendente local, juegos y espectáculos para toda la familia».
Por su parte, Vaccaro Notte dijo: «Nos reunimos con compañeras y compañeros, y armamos esta jornada, todo gratis, para los chicos de Berazategui, que nos llena de alegría poder hacerlo!» cerró.
